Este martes se celebra el Día Nacional del Registro del Votante por parte de la campaña Movilizados al Voto (M2V) del Consejo Nacional de La Raza (NCLR),  que participará en una serie de actividades en ciudades a través del país y en el internet con el propósito de instar a los hispanos para que se inscriban a votar antes de las fechas límites en sus respectivos estados. 

En Filadelfia puede visitar la escuela 'charter' Hostos, localizada en 4322 del norte de la calle 5th, para registrarse para votar, verificar su registro de votación e información sobre los requisitos para votar. Para más información también puede comunicarse con Rafael Collazo, director político nacional de NCLR al (215) 432-6065.

"Hoy en el Día Nacional de Inscripción del Votante instamos a todos los latinos en el país para que hablen con sus amistades y familiares y les animen a que tomen unos minutos para registrarse para votar. En esta elección con tantos temas de importancia para la comunidad latina, ya es hora que se oigan nuestras voces en el proceso," dijo Clarissa Martínez de Castro, directora de participación cívica e Inmigración de NCLR.

Movilizados al Voto (M2V) es una campaña nacional que se enfoca en inscribir a latinos elegibles para votar y a proveer información y foros de participación donde la comunidad puede discutir y aprender sobre los temas que más los afectan. 

Spanish
Main Topic: 
Plain Text Author: 
AL DÍA News