LIVE STREAMING
Participe en foros sobre presupuesto de la ciudad

Participe en foros sobre presupuesto de la ciudad

MORE IN THIS SECTION

Day 100 in Kensington

The 2024 Solar Eclipse

Are you Ready!

Volvér Closing Its Doors

Key Bridge Collapse Victims

Latino Engagement Director

Bridging the Latino Divide

Colombia's Rock Icon

SHARE THIS CONTENT:

 

El gobierno local anunció las ubicaciones para las audiencias públicas que se llevarán a cabo a través de la ciudad referentes al presupuesto propuesto por el alcalde de Filadelfia Michael Nutter para el año fiscal del 2015.

La primera de ellas se llevará a cabo el miércoles 30 de abril de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en la escuela West Oak Lane Charter School, localizada en 7115 Stenton Ave.

"Estas audiencias se lleván a cabo para la conveniencia de los residentes que trabajan y viven fuera de 'Center City'. Este es el tercer año consecutivo que se realizan y mi esperanza es que el público participe aun más en el proceso del presupuesto de este año", dijo el presidente del Concejo de Filadelfia Darrell L. Clarke. 

"Llevar la discusión hasta los barrios, más allá de City Hall, aumenta las oportunidades de escuchar a los residentes que de otra manera no podríamos oír. También aumenta las oportunidades de aplicar un pensamiento diverso y nuevas ideas en el proceso", dijo la concejal del Distrito Nueve Marian Tasco.

También el Distrito Escolar de Filadelfia será anfitrión de una audiencia pública el miércoles 7 de mayo, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a  5:00 p.m. en la sala 400 de City Hall. A este evento le segurá un foro el martes 13 de mayo de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el seminario Lutheran Theological Seminary, localizado en 7301 Germantown Ave.

Además de los foros en los barrios, los residentes podrán presentar su testimonio público sobre el presupuesto propuesto propuesto por el alcalde el próximo martes 22 de abril de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en la sala 400 de City Hall.

"Animo a los residentes a aprovechar esta oportunidad para compartir cuáles creen que son las prioridades en la ciudad. Damos la bienvenida al aporte de nuestros vecinos para elaborar un presupuesto que realmente ayude a que nuestra ciudad avace hacia adelante", dijo la concejal del Distrito Ocho Cindy Bass.

Las fechas y horarios de los foros están sujetos a cambios. Se invita al público a verificar los horarios en el portal City Council Budget Center para actualizaciones. 

Los residentes pueden presentar su testimonio por escrito en cualquier momento. Este debe ser enviado a través del correo electrónico a [email protected] . Aquellas personas que no tengan acceso al correo electrónico o que necesiten más información pueden llamar al (215) 686-3407.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.