Durante la mañana de este martes la gran mayoría de los servicios continúan cancelados en la ciudad de Filadelfia, debido al paso del huracán 'Sandy'.

Una inspección de la infraestructura del transporte de SEPTA comenzó hoy a las 6:00 a.m. pero tomará de seis a ocho horas, lo más temprano que podría reanudar sus servicios es durante el medio día. El servicio sería reanudado primero en sus líneas del metro de Broad Street y Market-Frankford, a lo que seguirían las líneas de autobuses y de trolleys con posibles desviaciones y cambios en sus servicios.

Los servicios de transporte que tomarán más en reactivarse son los trenes regionales, el Norristown High Speed Line, y las rutas de trolleys 101 y 102 porque se mueven en zonas que comúnmente se inundan.

El Aeropuerto Internacional de Filadelfia anunció que la mayoría de los vuelos han sido cancelados pero se mantendrá abierto y continuará sus operaciones durante el día. Pasajeros con vuelos pendientes deberán contactar a su aerolínea directamente. También pueden encontrar información en la línea de teléfono gratuita 1800-745-4283 o en su página de internet www.phl.org

Hasta ahora los cuatro puentes del Delaware River Port Authority (DRPA) se encuentra abiertos solo para el paso de carros. Se trata de los puentes Betsy Ross, Walt Whitman, Commodore Barry y Benjamin Franklin que fueron abiertos desde las 4:00 a.m. de esta madruga pero solo permiten el paso de carros con pasajeros. El paso de Motocicletas, camiones, Rvs y autobuses está prohibido.

AMTRAK: Todos los servicios del corredor noreste están suspendidos, incluyendo Acela Express, Northeast Regional, Keystone y servicios de 'shuttles'. La compañía dará información actualizada de sus servicios a las 6:00 p.m. Pasajeros de AMTRAK pueden obtener información sobre sus boletos en Amtrak/alerts.

La carreteras de Filadelfia están abiertas, con clausuras en ciertas zonas. La restricción de velocidad de 45 millas por hora continúa, y permanecerán vigentes en las carreteras I-76, I-95, 476-I y 676-I.

Así reportó Philly.com

Spanish
Main Topic: 
Plain Text Author: 
AL DÍA News