Spanish

Un total de 35 proyectos artísticos locales fueron reconocidos esta semana por la Fundación Knight, entre ellos la organización de Artistas y Músicos Latino Americanos (AMLA).

A través del reto Knight Arts Challenge, AMLA recibió un subsidio de $50.000 para poner en marcha su proyecto 'AMLA Flash Jazz Mobile', el cual se propone a cultivar una nueva audiencia de Jazz latino por medio de presentaciones de música en vivo en escenarios portátiles.

"Estoy muy orgulloso de haber recibido este premio porque apoya a muchos músicos locales, y además pone a los jóvenes a trabajar y a desarrollar sus sueños", declaró Lucas Rivera, director de AMLA, tras recibir el reconocimiento.

Rivera agregó que espera infundir en la ciudad un nuevo sonido latino creado por los jóvenes de AMLA. "De verdad estoy sin palabras y muy emocionado con esta oportunidad". 

La fundación Knight repartió un total de $2.76 millones entre los ganadores. El año pasado la organización de Taller Puertorriqueño fue ganadora con el festival que presentan este año Café bajo las estrellas.

Main Topic: 
Author: 
Plain Text Author: