La organización comunitaria Juntos, del sur de Filadelfia, presentarán el próximo 15 de agosto, una sesión informativa sobre la Acción Diferida para estudiantes indocumentados, justo en el día a partir del cual se podrá solicitar este alivio a la deportación.

Según la organización, si bien la nueva política migratoria es un paso en la dirección correcta, que obedece a la presión de grupos pro-inmigrantes, no se trata de la solución definitiva. 

"Estamos orgullosos del trabajo que los 'Dreamers' en la Alianza Nacional de Jóvenes Inmigrantes quienes presionaron a los oficiales a hacer lo correcto", lee un comunicado de la organización. "Apoyamos a nuestra juventud indocumentada que pelea por una reforma migratoria que incluya a todas nuestras comunidades".

Juntos advirtió que el proceso de aplicación aun no ha comenzado, por lo que los jóvenes interesados deben tener precaución de quienes ofrezcan ayuda.

Por el momento, se recomienda a los interesados ir reuniendo los documentos necesarios para comprobar que cumplen con los requisitos para solicitar dicho alivio.

La sesión gratuita de información se llevará a cabo el miércoles 15 de agosto, a las 6:00 p.m., en las oficinas de Juntos, localizadas en el 2029 sur de la calle 8, en la esquina con Snyder.

Para más información, visite la página web www.vamosjuntos.org.

Spanish
Main Topic: 
Plain Text Author: 
AL DÍA News