LIVE STREAMING
Estudiantes honrados por Project 'GO'

Estudiantes honrados por Project 'GO'

MORE IN THIS SECTION

Day 100 in Kensington

The 2024 Solar Eclipse

Are you Ready!

Volvér Closing Its Doors

Key Bridge Collapse Victims

Latino Engagement Director

Bridging the Latino Divide

Colombia's Rock Icon

SHARE THIS CONTENT:

Fiscal general de Filadelfia Seth Williams.

En reconocimiento a estudiantes que han mejorado el nivel de asistencia en sus escuelas es que el fiscal general de Filadelfia, Seth Williams, realizó un evento para conmemorar el programa 'Celebration of Attendance'.

Cada uno de los estudiantes reconocidos forman parte de Project 'GO', un programa educativo de intervención temprana desarrollado por la Oficina del Fiscal General para aumentar la responsabilidad en padres de familia y estudiantes que tengan la costumbre de faltar a clases.

"No se puede negar la relación entre el hábito de faltar a la escuela, la deserción escolar y las actividades criminales que siguen al abandono de la escuela. Creo con todo mi corazón que estos esfuerzos por disminuir la ausencia de estudiantes pueden disminuir el crimen en la ciudad", dijo el fiscal Seth Williams.

Aquellas escuelas que participan en este programa deben notificar a la Oficina del Fiscal en caso que uno de los estudiantes haya excedido el número de ausencias permitidas. 

Luego los padres o tutores son notificados a través de una carta para que puedan tomar responsabilidad en el asunto. También se requiere que los padres y los estudiantes asistan a una reunión de grupo con el asistente del Fiscal de Distrito, el personal de la escuela y organizaciones comunitarias. 

"Cada día esta oficina detiene a personas por cometer acciones malas. Este evento ayudar a llamar la atención a niños que han hecho lo correcto. Permanecer en la escuela es importante para todos los niños de la ciudad, estudiantes que abandonan la  escuela son 8 veces más propensos a ir a prisión que los que logran graduase de high school. Aún más trágicamente en Filadelfia, los estudiantes que abandonan la escuela tienen 20 veces más probabilidades de ser víctimas de homicidio", dijo Williams.

Para más información sobre el Project 'GO' puede contactar a la supervisora la Dr. Rachel Pereira al teléfono (215) 686-9909 o al correo [email protected]

Las siguientes escuelas participantes nominaron a estudiantes para recibir un reconocimiento por parte del fiscal general:

Alliance for Progress Charter School

Belmont Charter School

Hardy Williams High Mastery Charter School
John B. Stetson Charter School

Mastery Charter School—Clymer

Mastery Charter School—Grover Cleveland
Mastery Charter School—Mann

Mastery Charter School—Smedley Elementary
Mastery Charter School—Thomas

Olney Charter School

Universal Audenreid Charter High School
Universal Bluford Charter School

Universal Creighton Charter School

Universal Vare Charter School

University Alcorn Elementary Charter School 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.