La Comisión de Reforma Escolar (SRC) anunció este sábado que Pedro Martínez y el Dr. William R. Hite son los dos candidatos que competirán para superintendente del Distrito Escolar de Filadelfia.

La SRC llevará a cabo dos foros de la comunidad con el propósito de presentar a los dos candidatos a residentes de la ciudad. El primero será el lunes 25 de junio con la presentación de Pedro Martínez, y después el martes 26 se llevará a cabo el segundo foro con la presencia del Dr. Hite. Ambos foros se presentarán en el auditorio del Centro de Educación de Filadelfia localizado en el 440 del norte de la calle Broad a las 6:30 p.m.

Los foros de la comunidad están diseñados para proporcionar al público la oportunidad de conocer, escuchar y hacer preguntas a los candidatos.

Aquellos miembros del público que no puedan asistir a los eventos tiene la opción de ver cada evento por medio del  canal 52 de Comcast, el canal 20 Verizon FiOS y en línea en la página www.philasd.org/stream. Preguntas o comentarios a los candidatos podrán ser enviados previos al evento al correo electrónico [email protected]

Spanish
Main Topic: 
Plain Text Author: 
AL DÍA News