LIVE STREAMING
Mayor alivio fiscal para los más vulnerables en Filadelfia

Mayor alivio fiscal para los más vulnerables en Filadelfia

MORE IN THIS SECTION

Day 100 in Kensington

The 2024 Solar Eclipse

Are you Ready!

Volvér Closing Its Doors

Key Bridge Collapse Victims

Latino Engagement Director

Bridging the Latino Divide

Colombia's Rock Icon

SHARE THIS CONTENT:

Durante los próximos 18 meses la ciudad de Filadelfia podrá aumentar el número de residentes de bajos ingresos inscritos en programas de asistencia y alivio fiscal de la ciudad, a través del programa City Accelerator.

Filadelfia es una de tres ciudades seleccionadas para el primer programa de City Accelerator, que reúne $3 millones dirigidos a proyectos piloto de innovación.

"Nuestra administración está comprometida a construir una cultura de innovación en beneficio de Filadelfia. Filadelfia ha construido una sólida infraestructura que apoya nuestras metas con visión hacia el futuro", dijo el alcalde Michael A Nutter.

Agregó que uno de los retos más grandes ha sido implementar estrategias que ayuden a los residentes más vulnerables a tener acceso a beneficios. “Haber sido seleccionados ayudará a que más ciudadanos aprovechen de las medidas de reducción de impuestos a través de nuestra infraestructura de innovación, nuevas herramientas y recursos".

La ciudad ya ofrece varios programas de alivio fiscal que varían con respecto a factores como el ingreso del residente, para ofrecer descuentos en impuestos y recibos de servicio de agua, así como planes de pago para personas de bajos ingresos.

Aunque estos programas proporcionan millones de dólares en ahorro para los ciudadanos más vulnerables, todavía hay cientos de hogares que no están inscritos a pesar de ser elegibles.

Según el gobierno local, el proyecto City Accelerator pondrá a prueba nuevos métodos para aumentar la matrícula en programas de asistencia de pago, incluyendo la simplificación del proceso de inscripción.

Ben Hecht, presidente de Living Cities, declaró que el nivel de interés y la calidad de las propuestas durante la primera ronda del programa, "son un testimonio del apetito y la creatividad de las ciudades en todo el país en interrumpir el 'status quo' de los gobiernos locales. Louisville, Nashville y Filadelfia mostraron las propuestas más fuertes en integrar la innovación en sus administraciones y poner sus ideas en práctica para hacer frente a los problemas que afectan a las personas de bajos ingresos".

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.