LIVE STREAMING
El Culinary Literacy Center enseña a cocinar a Filadelfia

El Culinary Literacy Center enseña a cocinar a Filadelfia

MORE IN THIS SECTION

Colombia's Rock Icon

Latinas in Tech Launches

Latinas In Tech Launches

Mayor Parker's Vision

Tragedy in Kansas City

Boriqua Pride

SHARE THIS CONTENT:

El Culinary Literacy Center de Free Library of Philadelphia se prepara para la llegada de la nueva estación con el lanzamiento de una serie de programas que sucederán a lo largo de las próximas semanas y que están dirigidos tanto a niños como adultos.

La primera de las series, bautizada como ‘Ingredients for good health’ y presentada por Cancer Treatment Centers of America, está enfocada a la mejora de la salud de la mano de la nutrición y unos talleres pensados para enseñar a preparar comidas saludables y con productos de temporada. El primero de ellos, dedicado a los supervivientes de cáncer, tuvo lugar el pasado 19 de mayor; los dos próximos se celebraran el martes 16 de junio y el miércoles 15 de julio, a las 6.00 p.m. El evento es gratuito previo registro en freelibrarycook.eventbrite.com.

Clases para niños

Para los más pequeños y jóvenes de la casa, Culinary Literacy Center ha creado ‘Summer Thyme Cooks’, su serie de cocina destinada, por un lado, a niños de quinto y sexto grado; por el otro, a adolescentes de entre 13 y 18. Desarrollada durante cuatro semanas, la principal finalidad es que los participantes aprendan habilidades básicas en la cocina, así como trucos e información sobre platos y alimentos saludables. La primera sesión de niños tendrá lugar del 25 de junio al 16 de julio, entre las 9.20 a.m. y las 10.30 a.m., y la segunda entre el 23 de julio y el 13 de agosto, en el mismo horario. Mientras que las de jóvenes están organizadas en las mismas fechas, pero de 12.00 p.m. a 2.00 p.m.

Las clases, lanzadas con la ayuda de Vetri Foundation for Children, culminarán con una comida/degustación de los platos previamente cocinados. Además, los niños podrán poner en práctica lo aprendido en casa gracias a las reces semanales y una bolsa de comida con los ingredientes necesarios para realizarlas.

Para participar hay que registrarse en persona antes del 12 de junio en el Children’s Department (niños) o el Philbrick Hall (adolescentes) de Parkway Central Library.

Pollo frito y ensalada israelí

Además de sus series, el Culinary Literacy Center organiza dos sesiones. Por un lado, ‘Gauche girl does fried chicken’. Join Valerie Erwin, del Geechee Girl Rice Café, enseñará a los asistentes a preparar un pollo frito crujiente y jugoso. La clase se celebrará el 2 de junio a las 6.00 p.m. y tendrá un precio de $10 (el ticket se puede adquirir en freelibrarycook.eventbrite.com).

La segunda de las jornadas tendrá lugar el 22 de junio a las 6.00 p.m. y estará dedicada a la creación de uno de los platos típicos de la cocina israelí, la ensalada. Las entradas para participar en la clase ‘The art of the Israelí salad’ cuestan $10 y pueden comprarse en freelibrarycook.eventbrite.com.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link