LIVE STREAMING
Estas deberían ser las principales preocupaciones sanitarias del gobierno, según los ciudadanos

Estas deberían ser las principales preocupaciones sanitarias del gobierno, según los ciudadanos

MORE IN THIS SECTION

50 Years of Community Advoca

Helping Those in Need

Closer to Homeownership

Hispanic Leaders Meeting

L'ATTITUDE is On!

Leading U.S. Economy

Lifting Diverse Businesses

SBA Announcement

SHARE THIS CONTENT:

Tras un año en el que la actualidad ha estado dominada, en gran medida, por el terreno de la salud en general y la decisión del Tribunal Supremo sobre Obamacare en particular, Kaiser Family Foundation ha decidido preguntar a los norteamericanos sobre los aspectos del campo sanitario de los que debería ocuparse tanto el presidente de los Estados Unidos como el congreso.

Asegurar que los medicamentos imprescindibles para el tratamiento de enfermedades crónicas (como la hepatitis, el HIV, o diversas dolencias mentales) y cuyo coste es generalmente demasiado elevado, sean accesibles a todos aquellos que los necesitan tendría que ser, según los participantes en esta encuesta, la preocupación número uno de los gobernantes. Así lo admite un 85 por ciento de los demócratas, un 75 por ciento de los independientes y un 73 por ciento de los republicanos.

Le siguen de cerca cuestiones como la acción del gobierno para disminuir el precio de los medicamentos con prescripción (importante para un 63 por ciento), que los planes de seguros cuenten con una red de médicos y hospitales lo suficientemente amplia (un 58 por ciento) y que la información sobre el precio de los procedimientos médicos sea más accesible para los pacientes (preocupa a un 56 por ciento).

De esta encuesta también se extraen conclusiones como el hecho de que los anuncios de medicamentos son considerados como generalemente postivos por un 51 por ciento de los habitantes (un 82 por ciento reconocer haberlos visto u oído en algún momento, y tres de cada 10 reconoce haber hablado con su médico sobre un medicamento que conoció gracias a un anuncio). 

Otras no son tan positivas, ya que mientras un 55 por ciento de los encuestados asegura no tener problemas a la hora de abonar el cuidado médico que necesita; pagar por él sí resulta complicado para un 42 por ciento de la poblacion, entre el que se encuentran generalmente las personas que no disponen de seguro y los ciudadanos de bajos ingresos. 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link